SEDUCIENDOTE CON EL ALMA. BUEN RADIO. SEXUALIDAD Y EROS.

miércoles, 30 de julio de 2014

EL EROS EN LOS SWINGERS. INTERCAMBIO DE PAREJAS.



EL EROS EN LOS SWINGERS. ( Intercambio de pareja)
Esta práctica no es para todos. Realmente requiere de una buena comunicación, clara así como capacidad en ambos miembros de la pareja ( matrimonios o comprometidos) para hacer acuerdos y ser impecables en su seguimiento.

. REGLAS CLARAS
RESPETO 
HIGIENE 
DISCRECIÓN

Considerando que cada vez más parejas juegan con esta fantasía y piensan en la posibilidad de su concreción, es vital  dejar en claro unas pautas para tomar la mejor decisión. Tiene que haber un acuerdo sincero entre ambos, un verdadero convencimiento, y no acceder por presión externa. Además deben ser conscientes de que la escena imaginaria de la fantasía puede ser muy excitante… pero en la realidad no necesariamente ocurren esas sensaciones eróticas, y es posible que surjan emociones como los celos, la angustia, la envidia, la culpa…o hechos no previstos, por ejemplo que uno de los dos disfrute poco y el otro mucho. Es fundamental también que tengan reglas claras, y códigos que indiquen cómo van a actuar (por ejemplo retirándose) cuando ocurran determinadas cosas. Y siempre es bueno ir acercándose gradualmente a la realización de la fantasía: Conocer el ambiente, ir a un bar, presenciar un intercambio… hasta que sientan que es lo que realmente desean.





Si no se sigues estas pautas, Puedes correr el riesgo de pasar un mal momento en el mejor de los casos, o quizás de dañar tu relación de manera profunda, incluso hasta el punto de la separación. Muchos pacientes en mi consulta me han planteado experiencias negativas en este sentido, y que fueron consecuencia de actuar por impulso. La práctica del swinger no es buena ni mala de por sí, simplemente es para algunas parejas y no para otras.

Acompáñanos con éste tema MIERCOLES 7 PM SEDUCIENDOTE CON EL ALMA
www.1043qfm.com  HACIA TODO EL MUNDO y en la RADIO ABIERTA.
 @SEXOLOGIA CANCUN