SEDUCIENDOTE CON EL ALMA. BUEN RADIO. SEXUALIDAD Y EROS.

martes, 21 de mayo de 2013

LA DIOSA PROHIBIDA: EL AUTOEROTISMO FEMENINO. RADIO TEMAS SEXUALIDAD, SEXO Y SENSUALIDAD. Psic Dyanna Meyer

LA DIOSA PROHIBIDA...

Auto explorar, para conocer  el límite , bordes, valles, mesetas sensuales del cuerpo. Como  y dónde siente y  cómo es que  percibe las sensaciones eróticas. AUTO CONOCER.

Ante la pobre  educación sexual, en la que no se acepta de forma abierta que la mujer  conozca y disfrute de su cuerpo. Para que pueda  guiar a su pareja en los acordes únicos de su placer.

Es importante informar, exponer de forma clara y abierta. Este y otros temas relacionados, con  la sexualidad sana y plena.

La DIOSA PROHIBIDA es pues, de la que no se habla en voz alta, no se conoce el total de sus dones, y se oculta por creencias mal informadas, por desconocimiento  y  falta de apertura.

Este programa de radio  en el mes de Mayo, 2013.... Se realizó como todos los anteriores  de  SEDUCIENDOTE CON EL ALMA, pensado para los seguidores radioescuchas  que por medio de   cartas y correos   exponen sus  dudas, hacen sugerencias  y  continuamente van aportando preguntas para  conocer respuestas sobre su vida sexual, La sexualidad y la sensualidad.

Conducción y Locución : Ingrid Jocelyn
Y Walter Rodríguez Simoncín

Invitada Sexóloga psic. Dyanna Meyer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario