INVITACIÓN PARA UN DIVORCIO .
Psic. Dyanna Meyer Parte I
¿Estás a punto de divorciarte ? ¿ Lo has considerado más de una vez?
Entre las múltiples RAZONES PARA EL DIVORCIO , están las actitudes del día a día, las omisiones y abusos, con las que maltratamos una relación que construimos juntos , en pareja , con tales acciones de hacer y dejar de hacer " Invitamos " a la disolución de ese vínculo ... Dañando si decidimos mantener la relación por Miedo ( al fracaso, a la soledad,al que dirán ...) Sin hacer NADA para efectuar cambios.
Solo coleccionando Resentimientos .
El Resentimiento , Sin duda alguna es la consecuencia de todos los errores que se cometen en la relación. Dejar de comunicar lo que deseamos, lo que NO queremos, lo que sea necesario, sin dejar a la pareja del lado , sin aislarla de lo que cada uno va siendo en esa danza inacabable que es la vida.
Descuidando detalles, siendo egoístas.... Dejando de ser seres Felices.
Personas felices que forman..... Parejas felices !!!!
Descuidando a EROS. Que ante la falta de respeto, amabilidad y cercanía emocional NO SOBREVIVE y fenece dejando un remedo que a nadie acerca a la plenitud.
Existen tres tipos de relaciones dónde el RESENTIMIENTO es parte , ninguna es sana.
Si la pareja YA NO ES SOLO UNA PAREJA ... SI EXISTEN HIJOS , las cosas cambian completamente..... Si deciden seguir sin SANAR , sin poner freno a sus actitudes y su infelicidad, personal y en conjunto. siempre con la AMENAZA DEL DIVORCIO saliendo en cada discusión .... Los hijos quedarán marcados con sus actos y el desamor reinante y maestro de sus emociones.
Si la pareja decide SEPARARSE ... Los afecta pues " rompe" lo que es su hogar, su nido... Los hijos pese a la modernidad siguen teniendo necesidades básicas de familia, conceptos de amor y valores.
TAMBIÉN PARA TERMINAR UNA RELACIÓN SE REQUIERE TRABAJO CON LAS EMOCIONES.... TERMINAR BIEN Y HACER ACUERDOS. Ya que de otra forma los padres, solo heredarán a sus hij@s carencias graves , en autoestima y para sus futuras RELACIONES DE PAREJA.
¿Cuántas invitaciones envías cada día a tu pareja?
¿Cuántas recibes
No hay comentarios:
Publicar un comentario